La Alianza de la Sanidad Privada Española celebró la pasada semana, con asistencia de prácticamente todos sus miembros, su primera Junta Directiva presencial tras el proceso de fusión que integró a la Federación Nacional de Clínicas Privadas y a la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados.
Desde su nacimiento en el mes de mayo, la Junta Directiva de ASPE ha mantenido un seguimiento pormenorizado de la actividad llevada a cabo por la patronal en las Juntas telefónicas, pero esta ha sido la primera vez que los miembros de la Junta han vuelto a reunirse desde la Asamblea Electoral.
Algunos de los temas abordados durante la Junta fueron la finalización del proceso de cambio de denominación e imagen corporativa de la entidad, la actividad prevista para los próximos meses a nivel nacional y europeo, el contenido del próximo número de la revista Global Salud o las acciones llevadas a cabo en materia de seguros de viaje.
Cristina Contel, presidenta de ASPE, ha manifestado su satisfacción por la implicación de todos los miembros de la Junta y el buen funcionamiento de ASPE desde su creación, prueba de que «la unión fue un gran acierto y nos permitirá llegar mucho más lejos en nuestra misión de representar a las empresas sanitarias y sus intereses».
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) agrupa alrededor de 600 entidades sanitarias asociadas que representan a más del 75% de los centros hospitalarios privados de nuestro país.